SERVICIOS

FRIO INDUSTRIAL EN MADRID

Ofrecemos soluciones integrales para el sector de la hostelería.
Realizamos estudios sobre la instalación, montaje, reforma y/o reparación que su negocio necesite. Coordinados con un amplio equipo profesional, diseñamos soluciones eficaces en materia de climatización, refrigeración industrial, aire acondicionado convencional, bombas de calor, y un sinfín de acciones orientadas a la puesta a punto de su negocio, con el precio más competitivo, la máxima calidad certificada y una total garantía. Somos especialistas en el ámbito de la hostelería, desde el diseño e instalación de toda la maquinaria de cocina hasta complejos sistemas de frio industrial, ventilación y extracción de humos.

CLIMATIZACIÓN

CLIMATIZACIÓN MADRID

En la instalación de aires acondicionados en Madrid, trabajamos con las mejores marcas del mercado y cumplimos las directivas medioambientales para una idónea climatización. Realizamos instalación de aire acondicionado y calefacción, que contribuyan eficazmente al ahorro energético de su empresa comercial o industrial.

SERVICIO INTEGRAL A EMPRESAS

PROYECTOS MADRID

Para la comodidad de nuestros clientes, ofrecemos el servicio de “llave en mano” para los proyectos integrales del ámbito de la hostelería en Madrid. Es un servicio integral que abarca el ciclo completo de diseño, montaje, puesta en marcha, mantenimiento y reparación. Todo ello en los plazos que usted y su negocio requieren.

FRIO INDUSTRIAL

FRIO INDUSTRIAL MADRID

Diseñamos el equipamiento, colocamos el mobiliario y maquinaria, realizamos el mantenimiento y nos ocupamos de las reparaciones de todo tipo de maquinaria para distintos sectores de la industria y la alimentación con la máxima calidad y profesionalidad. Tanto de cámaras frigoríficas para conservación, como de congelación.

MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

MAQUINARIA HOSTELERÍA MADRID

Le asesoramos en la elección de la mejor maquinaria de hostelería: vitrinas frigoríficas, cámaras de frio y modulares, mesas de trabajo para profesionales de cocina, o todo tipo de electrodomésticos profesionales como hornos, lavavajillas, hasta menaje y mobiliario. Trabajamos con las mejores marcas.

CONTACTA CON RIOFER

Nuestro equipo está especializado en mantenimiento e instalación de conductos, frío industrial, climatización y aire acondicionado. ¿Desea ampliar información detallada y presupuesto sobre algún proyecto o reforma que tiene previsto acometer? Tan sencillo como completar el formulario. Nos pondremos en contacto con usted telefónicamente para proporcionarle el asesoramiento que requiere.